GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Flixlatino incorpora superseries y documentales a su oferta de contenido

El servicio OTT de Somos Next sumó a su catálogo nuevos títulos que se agregan a la amplia oferta de cine internacional contemporáneo disponible para el mercado hispano de Estados Unidos y Puerto Rico.

Comparte esta nota:

FlixLatino, la marca de entretenimiento online (canal lineal y aplicación) que programa contenidos en español y es propiedad de SOMOS Next (empresa de distribución de contenidos en español online, parte del Grupo SOMOS) incorporó a su catálogo “super series” y documentales, que se suman a la amplia oferta de películas disponibles para los suscriptores en los Estados Unidos y Puerto Rico. Estos contenidos enriquecen la oferta del servicio lanzado hace tres años, convirtiéndolo en una excelente propuesta de precio y variedad de entretenimiento.

Las super-series son contenidos caracterizados por altos valores de producción e historia con narrativas no convencionales en diferentes géneros (acción, suspenso, drama, etc.). Por otra parte, la selección de documentales cumple la promesa del producto de ofrecer variedad de géneros para todos los gustos de la audiencia online.

Luis Guillermo Villanueva , COO de SOMOS Next, manifestó: “Estamos muy satisfechos con la aceptación de este producto, primero que distribuimos directamente al consumidor en el Grupo SOMOS, y que está a la altura de lo más sofisticado del mercado en términos de opciones y contenidos. La introducción de las super-series y documentales, aparte de nuestras películas, nos da una entrada adicional en un segmento que disfruta del ‘binge watching’ y que ahora puede ver todos los episodios, así como agregar contenidos en temas de interés general.

Santiago Otero, del área de mercadeo y contenidos de SOMOS Next declaró: “La disponibilidad de super-series y documentales en FlixLatino incrementa la variedad de contenidos en el canal y en la aplicación y nos da una herramienta de mercadeo muy poderosa para la generación de suscriptores online. La calidad de producción y los diferentes picos de la historia en las super-series, así como su carácter innovador, se presta para el desarrollo de atractivas tácticas de mercadeo en redes sociales y otros medios”.

FlixLatino incluye a un canal lineal y a la aplicación FlixLatinoGo que ofrece un amplio catálogo de más de 250 películas y otros contenidos por un precio de $2.99. Esta oferta, hecha a la medida del mercado online y “Over The Top” ha resultado muy atractiva e impactante, produciendo un crecimiento de la distribución de la aplicación en las diferentes plataformas de internet y las tiendas online.

Comparte esta nota:
HBO WEB