GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

FlixLatino fue nominado para los premios PromaxUSHispanic

La subsidiaria de Somos TV fue seleccionada para la terna del evento que reconoce logros en marketing, promoción y diseño para el mercado hispano de Estados Unidos por el lanzamiento de la OTT FlixLatino.

Comparte esta nota:
Luis Villanueva

FlixLatino, la aplicación de cine en español propiedad de SOMOS Next (empresa de SOMOS Group y presidida por Luis Villanueva), fue nominada al premio PromaxUSHispanic 2018 en la categoría de mejor campaña de promociones de imagen, a entregarse en PromaxLatino 2018  en el New World Center de la ciudad de Miami por su campaña publicitaria “Sobran las palabras”. El premio es el reconocimiento de mas prestigio de la industria que reconoce lo mejor en diseño gráfico, promociones al aire e identidad corporativa.

Villanueva afirmó: “En SOMOS Next estamos orgullosos por este gran reconocimiento y es el premio a la creatividad de todo el equipo. Nos hemos esforzado en crear para FlixLatino una imagen atractiva y dinámica y dirigida a la diversidad que caracteriza al mercado latino”. Por otro lado, Luis Guillermo Villanueva, COO de la empresa, declaró: “nuestras promociones en FlixLatino, elaboradas por Armando Chirinos, Gerente de promociones, están enfocadas en el estilo y lenguaje de las nuevas generaciones en el ambiente online, muy diferentes de los formatos tradicionales. Apuntamos a un concepto que opera en los tiempos y gustos de esta audiencia y de las estrellas que protagonizan las películas de nuestros catálogo. Como dice nuestra frase, en este ambiente y su comunicación ‘sobran las palabras’”.

Los premios PromaxUSHisapnic 2018 celebran su primer concurso de premios este año con el objetivo de reconocer los logros en marketing, promoción y diseño para la industria del entretenimiento hispano en Estados Unidos. Se llevarán a cabo el miércoles, 14 de noviembre en el New World Center en Miami Beach.

FlixLatino es un servicio de entretenimiento en español que entrega contenidos en las modalidades de on-demand y streaming lineal para el mercado hispano de los Estados Unidos y Puerto Rico en todas las plataformas y productos electrónicos. FlixLatino ofrece a su audiencia lo mejor del cine internacional contemporáneo originalmente producido en español, entre otros géneros.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB