GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

FlixLatino certificó su aplicación de streaming y se alió con VEWD

El servicio OTT para el mercado hispano de los Estados Unidos de Somos Next anunció su partnership con el líder de entretenimiento y la sumó a la App Store de VEWD, que se puede encontrar en una variedad de dispositivos de TV conectados a internet.

Comparte esta nota:

FlixLatino certificó su popular aplicación streaming, por lo que está disponible de inmediato para todos los dispositivos habilitados para VEWD y además la sumó a la App Store de VEWD, que se puede encontrar en una variedad de dispositivos de TV conectados de Sony, Samsung, HiSense, TiVo, Vestl, y muchos otros.

FlixLatino es un servicio de streaming de vídeo por demanda en español, enfocado en el mercado hispano en los Estados Unidos y Puerto Rico. Por $2,99 cada mes, los suscritores pueden disfrutar de más de 800 películas premium, todas de gran pantalla, del cine de Colombia, Perú, Venezuela, Cuba, España y otras regiones de habla española. “Estamos entusiasmados de expandir nuestro alcance con VEWD y su gran cobertura de dispositivos habilitados para VEWD en los Estados Unidos”, señaló Luis Guillermo Villanueva, Director de Operaciones de SOMOS Next. “Al certificar nuestra aplicación para VEWD, hemos eliminado todos los dolores de cabeza de la gestión de diferentes plataformas de aplicaciones. Ellos se centran en los asuntos de compatibilidad, mientras nosotros nos focalizamos en llevar el mejor entretenimiento en español a nuestros suscriptores”, completó.

“El Mercado Hispano de los Estados Unidos y especialmente  los ‘millennials’ han asimilado rápidamente el contenido ‘streaming’”, indicó Juliana Psaros, Gerente de Alianzas para Latin America de Vewd. “Ahora estos consumidores están demandando contenido en español más relevante y los fabricantes de smart TVs y los operadores de televisión paga necesitan de una manera fácil de ofrecer estos contenidos. Al escoger la certificación, facilitamos a los fabricantes y a los operadores ofrecer FlixLatino y fortalecer de esta manera su oferta de OTT a todos sus clientes”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB