GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

FilmStruck suma nuevos mercados y se lanza en Francia y España

La joint venture entre Turner International’s Digital Ventures & Innovation Group y Warner Bros. Digital Networks continua su expansión internacional y llega a nuevos mercados europeos luego de lanzarse en Reino Unido.

Comparte esta nota:
Kerensa Samanidis, Directora General de FilmStruck International

Turner International’s Digital Ventures & Innovation (DV&I) Group y Warner Bros. Digital Networks (WBDN) anunciaron el lanzamiento del servicio premium de streaming FilmStruck en Francia y España.

Este servicio por suscripción de cine bajo demanda inició su expansión internacional en Reino Unido el pasado mes de febrero, va a expandirse a los nuevos mercados con servicios especialmente adaptados.

FilmStruck pondrá a disposición de los amantes del cine un abanico de películas muy diverso con títulos que proceden de los extensos catálogos de Warner Bros y de Criterion Collection así como de otros proveedores de contenidos tanto a nivel global como local.El servicio de Francia contará con la colaboración de Carlotta Films, MK2, RKO y StudioCanal y, entre los proveedores de servicios en España, figuran distribuidoras como A Contracorriente Films, Caramel y Wanda. El resultado es una rica mezcla de contenido local, europeo y global.

“Desarrollar FilmStruck en estos nuevos mercados es para nosotros un paso muy significativo”, comentó Aksel van der Wal, Vicepresidente ejecutivo de DV&I International. “Francia y España son dos países que tienen una gran tradición de afición al cine y en los que los servicios de SVOD se están desarrollando a gran velocidad. Esto hace que los dos sean mercados muy atractivos para lo que creemos que es una oferta novedosa en la que, además, contamos con fantásticos colaboradores especializados en contenido”.

La expansión del servicio se produce poco después de que DV&I y WBDN confirmaron el el nombramiento de Kerensa Samanidis como Directora General de FilmStruck International.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB