NHL WEB
PASIONES WEB 2

Facebook transmitirá gratis la Champions League en América Latina

Un total de 32 partidos serán emitidos por la red social, incluidos la final y la Supercopa de la UEFA. El acuerdo es por tres años y los encuentros deportivos estarán disponibles en vivo en la página de Facebook de la UEFA Champions League.

Comparte esta nota:

La UEFA le otorgó a Facebook los derechos de transmisión de la Champions League  en América Latina durante el ciclo 2018-21. De manera gratuita, los 32 encuentros deportivos, incluidos la final y la Supercopa de la UEFA, estarán disponibles en vivo en la página de Facebook de la UEFA Champions League.

Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events, comentó: ” Como la mayor red social a nivel mundial, Facebook garantizará una amplia cobertura gratuita de la competencia de clubes más prestigiosa del mundo. Esperamos con interés el lanzamiento de esta nueva asociación que garantizará el alcance a una gran comunidad de fanáticos del fútbol local de una manera innovadora y accesible”.

Peter Hutton, Director de programación deportiva global de Facebook, indicó: “Nos enorgullece ser el hogar exclusivo y gratuito de los partidos de la UEFA Champions League en América Latina durante los próximos tres años. Esta competencia de fama mundial ejemplifica cómo los deportes pueden conectar a las comunidades, por lo que esperamos ayudar a los fanáticos a ver estos partidos en vivo y nos comprometemos a trabajar en estrecha colaboración con nuestros grandes socios de la UEFA para ofrecer una experiencia visual innovadora”.

En la misma semana, Facebook anunció un acuerdo con LaLiga mediante el cual podrá ofrecer de forma gratuita partidos de fútbol de la Primera División española en Asia por streaming, a través de su opción Facebook Live. Por una suma de $90 millones de euros, La Liga vendió los derechos de emisión de 380 de sus competencias por temporada a Facebook para su disposición en los mercados de la India, Bangladesh, Pakistán, Afganistán, Maldivas, Nepal, Bhutan y Sri Lanka.

Comparte esta nota:
HBO WEB