GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

ESPN lanzó una versión corta de “SportsCenter” en Snapchat

Los shows duran entre tres y cinco minutos e incluyen una combinación de las últimas noticias deportivas, momentos destacados y comentarios. Son conducidos por importantes figuras del deporte.

Comparte esta nota:

ESPN lanzó una nueva versión del show “SportsCenter” en la red social Snapchat. El primer espectáculo deportivo diario de la plataforma tiene de tres a cinco minutos de duración e incluye una combinación de las últimas noticias deportivas, momentos destacados y comentarios.

La programación regular contiene dos shows disponibles al día, durante la semana, y una vez, los fines de semana; y son presentados por talentos de ESPN, cada uno con su propio punto de vista, proporcionando perspectivas diversas y personales para cada espectáculo. El primer show fue presentado por Katie Nolan, personalidad deportiva ganadora de un Emmy, quien recientemente se unió a ESPN. Otros anfitriones para “SportsCenter” en Snapchat incluyen a Elle Duncan, Cassidy Hubbarth, Jason Fitz y Cy Amundson.

“’SportsCenter’ en Snapchat ofrece un nuevo formato en una plataforma muy creativa, de esta manera nuestra franquicia emblemática sigue evolucionando”, sostuvo Connor Schell, VP Ejecutivo de Contenido de ESPN. “Katie, Elle, Cassidy, Jason y Cy aportan un nuevo estilo y creo que se conectarán con la audiencia de Snapchat de una manera real. Estoy emocionado de ofrecer este nivel de talento y personalidades a nuestro público”, añadió.

“El ‘SportsCenter’ original definió y cambió la forma en que las personas veían los deportes”, afirmó Sean Mills, Jefe de Contenido Original de Snap Inc. “Hoy en día, los enormes cambios tecnológicos, especialmente la movilidad, influyen en cómo los fanáticos de los deportes siguen a sus jugadores y equipos favoritos. Existe una gran oportunidad de reinventar ‘SportsCenter’ para este nuevo medio, y estamos muy conformes con el equipo y el talento que ha reunido ESPN”.

Snapchat lanzó Shows en su plataforma Discover hace un año, y desde entonces ha estado trabajando con las principales cadenas de televisión y estudios de entretenimiento para ofrecer contenido premium de TV móvil a los usuarios de Snapchat. En el próximo año, Snap planea continuar expandiendo los shows a una amplia gama de géneros, incluyendo contenido scripted.

“SportsCenter” en Snapchat representa el último ejemplo de la fuerza de ESPN en las plataformas sociales y los medios digitales. La compañía siempre tuvo una presencia importante en Snapchat, ofreciendo contenido deportivo de excelente calidad a millones de usuarios.

En ESPN.com y en la aplicación de ESPN, se vieron cerca de 1,2 billones de videoclips de “SportsCenter” hasta la fecha en 2017 (más de 4 millones por día). Además, los fanáticos han registrado casi 67.7 millones de horas de transmisión de “SportsCenter” en la aplicación de ESPN.

Comparte esta nota:
HBO WEB