VIACOM WEB
MADD WEB

ESPN lanzará su nuevo servicio de streaming el próximo 12 de abril

La plataforma, llamada ESPN+, tendrá un valor de $4.99 al mes y brindará acceso a deportes en vivo, contenido original y programación on-demand, todo ofrecido desde la rediseñada app de ESPN, además de ESPN.com.

Comparte esta nota:

ESPN confirmó que su nueva plataforma de streaming directa al consumidor, ESPN+, se lanzará este 12 de abril. El servicio tendrá un valor de $4.99 al mes y brindará acceso a deportes en vivo, contenido original y programación on-demand, todo ofrecido desde la rediseñada app de ESPN, además de ESPN.com.

El número de eventos disponibles para mirar a través de la app va a variar según el deporte. Por ejemplo, ESPN+ presentará partidos de la MLB (béisbol) y la NHL (hockey sobre hielo) cada día durante la temporada regular, totalizando más de 180 enfrentamientos por deporte. A su vez, la plataforma transmitirá 250 encuentros de la MLS (fútbol). El servicio también promociona miles de eventos universitarios de conferencias importantes como Horizon League, Ivy League y Missouri Valley Conference.

La compañía confirmó que las personas que se suscriban a MLB TV podrán ver todos los juegos de béisbol ofrecidos por ese servicio dentro de la aplicación, por un valor adicional de $24.99 por mes. Un paquete similar de la NHL estará disponible a partir de la próxima temporada.

No obstante, ESPN+ no contará con los partidos más populares, que se seguirán mostrando en los principales canales de televisión de ESPN. La transmisiones de esas señales requerirán una suscripción a un servicio que ya las ofrezca a través de cable o satélite.

“ESPN se construyó sobre la creencia en la innovación y la poderosa conexión entre los deportes y los fanáticos. Esa misma creencia es el corazón de ESPN+ y la nueva app de ESPN. Con ESPN+, los fanáticos tienen acceso a miles de partidos en vivo, programas originales y contenido deportivo on-demand, todo a un gran precio”, comentó James Pitaro, Presidente de ESPN y Co-Presidente de Disney Media Networks.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB