NHK WEB
SOMOS WEB

ESPN.COM se renueva en Perú

El nuevo portal mostrará con última tecnología lo más actual del fútbol local e internacional, además de la cobertura digital de eventos como los Juegos Panamericanos y otros como UEFA, NBA y Champions League.

Comparte esta nota:
El nuevo ESPN.com Perú tendrá la cobertura de los eventos más destacados locales e internacionales

ESPN renueva su portal de Internet en Perú, con el objetivo de mostrar la actualidad del fútbol local e internacional, con un seguimiento detallado de los peruanos en el extranjero, así como la información de todos los deportes tendrán lugar en este renovado portal.

El sitio se regionaliza con material exclusivo desarrollado por especialistas de ESPN en Perú, con el valor agregado de poder personalizar las preferencias del usuario, para seguir a su equipo local y sus deportes favoritos. A esto se sumará, en los próximos meses la cobertura digital de los Juego Panamericanos 2019.

ESPN.com cuenta con versiones regionalizadas en países como Argentina, Chila, Colombia, México, Perú y Venezuela, con aplicaciones de última tecnología y diseño. La marca ESPN es la marca deportiva digital que está en el número uno en el mundo, destacando el mercado de habla hispana y Latinoamérica, llegando a millones de usuarios.

Esta nueva plataforma también presenta información de otros deportes como voleibol, surf, running y mucho más, tendrá la cobertura de UEFA, Champions League, NBA, ATP y otras; distribución de todo el contenido por las cuentas de redes sociales de ESPN para Perú y cobertura especial de los grandes eventos 2019 como Copa América y Panamericanos.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB