VIACOM WEB
MADD WEB

ESPN+ alcanzó el millón de suscriptores pagos en cinco meses

La plataforma de streaming tuvo su lanzamiento el pasado 12 de abril y brinda acceso a múltiples deportes en vivo, contenido original y programación on demand por un valor de $4.99 al mes.

Comparte esta nota:

ESPN+ superó el millón de suscriptores de pago en poco más de cinco meses desde su lanzamiento el pasado 12 abril de 2018. . La plataforma streaming  brinda contenido multideportivo directo al consumidor y es propiedad de Walt Disney Company’s Direct-to-Consumer and International (DTCI) e ESPN.

“Llegar a un millón de suscriptores pagos es un hito importante para cualquier servicio de suscripción de video, pero alcanzar este punto en tan poco tiempo es un testimonio increíble de los equipos de DTCI y ESPN que han trabajado incansablemente para llevar este producto al mercado y continuamente mejorarlo desde nuestro lanzamiento de abril”, mencionó Kevin Mayer, President of Direct-to-Consumer e International, The Walt Disney Company. “Estamos encantados de que muchos fanáticos del deporte hayan adoptado rápidamente el servicio. El futuro es brillante y creemos que el crecimiento continuará”.

Jimmy Pitaro, Presidente de ESPN y copresidente de Disney Media Networks, agregó: “La combinación de deportes, tecnología y la marca ESPN es muy poderosa, y apenas estamos comenzando. Muy rápidamente, una amplia gama de fanáticos de los deportes vieron el valor de ESPN +. Con una programación de alta calidad y una excelente experiencia de usuario, ESPN y DTCI están ampliando las formas en que Disney brinda servicios a los fanáticos de los deportes”.

LA OFERTA MÁS COMPLETA
Desde su lanzamiento, ESPN + desarrolló su portfolio de programación ofreciendo el line-up en vivo más completo que cualquier otro servicio de streaming  deportivo, junto con una creciente colección de programación original de alta calidad.

La plataforma ofrece cientos de partidos en vivo todos los años de la MLB y la NHL y es sede de cientos de partidos de fútbol de todo el mundo, incluido la transmisión de los MLS LIVE (más de 250 juegos), Serie A TIM de Italia (más de 340 partidos de fútbol italianos por año) y la FA Cup de Inglaterra. El line-up de fútbol de ESPN + también incluye la Liga de las Naciones UEFA, la Liga de fútbol inglesa, United Soccer League (USL) y más.

ESPN+ también brinda acceso a las mejores peleas de boxeo de Estados Unidos e internacionales, más de 200 partidos de fútbol universitario, cientos de partidos de tenis y a una gran biblioteca de programación original de alta calidad.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB