GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Endemol Shine lanzará dos marcas OTT en Estados Unidos junto a Xumo

La señal infantil “Mr Bean and Friends” y la opción preescolar “Puddle Jumper”, originalmente lanzados como canales de YouTube, estarán disponibles en Smart TV de LG, Vizio, Panasonic, Funai Electronics y dispositivos Roku, además de la app de Xumo.

Comparte esta nota:
"Mr Bean – The Animated Series"

Endemol Shine Group se asoció con el proveedor OTT Xumo en Estados Unidos para lanzar dos nuevas señales infantiles en Smart TVs de LG, a través de la oferta de LG Channel Plus; Vizio, Panasonic, Funai Electronics, equipos Magnavox, Sanyo y Philips, y dispositivos Roku, además de la aplicación móvil del operador con sistemas iOS y Android. Los canales digitales Mr Bean and Friends, dirigido a niños de entre 5 y 9 años, y Puddle Jumper, una alternativa preescolar, estarán disponibles para los cerca de 20 millones de usuarios de Xumo en Estados Unidos.

Wim Ponnet, Chief Strategy & Commercial Officer de Endemol Shine Group, expresó: “Trabajando en asociación con una cantidad de plataformas, nuestro catálogo de contenidos de clase internacional siguen siendo descubiertos y disfrutados por nuevas audiencias del mundo. Con su gran alcance, Xumo está perfectamente posicionado para llevar a cabo este crecimiento“.

La agregación de contenidos premium de Endemol Shine es muy valuable para el crecimiento de la oferta popular infantil y familiar de XUMO”, dijo Stefan Van Engen, SVP Content Partnerships & Programming de Xumo . “Sabemos que los hogares con niños son un 38% más proclives a consumir contenidos por streaming a través de plataformas OTT y con la programación de Mr. Bean and Friends y Puddle Jumper, estamos continuando con nuestro objetivo de brindar los contenidos infantiles y familiares a los que tiene nuestra audiencia“, agregó.

Mr Bean and Friends fue originalmente lanzado como un canal de YouTube en 2017. Tiene 12 series del catálogo de Endemol Shine Group, incluyendo “Mr Bean – The Animated Series” y “Sea Princesses”. Puddle Jumper también comenzó como opción vertical en YouTube, generando más de 17 millones de visitas hasta la fecha. El canal, que ya está disponible en Roku por streaming, ofrece series populares como “Bananas in Pyjamas” y “The Adventures of Bottle Top Bill”.

Mr Bean and Friends y Puddle Jumper son dos de varios canales que Endemol Shine comenzó a lanzar en 2017 con una estrategia direct-to-consumer. Otras marcas que forman parte de esta estrategia son  Totes Amaze, que está enfocada para preadolescentes y ofrece series como “Blue Water High”; Big Brother Universe, que transmite los mejores clips, compilaciones, y contenidos curados de las series de “Big Brother” en todo el mundo; El canal de la comedias situacionales estadounidenses Hunyhaha, con series como “Hot In Cleveland”, y OMG Network, que ofrece realities americanos, como “Rock of Love” y “Brandy & Ray J.”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB