GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

El Voice Search de Amazon Fire TV suma nuevos socios

Amazon anunció que Hulu Plus, Crackle, y Showtime Anytime se unirán a VEVO en la integración de sus catálogos completos en la búsqueda de voz unificada de Fire TV en los próximos meses.

Comparte esta nota:

Tal como informó el portal web businesswire.com, Amazon anunció que Hulu Plus, Crackle, y Showtime Anytime se unirán a VEVO en la integración de sus catálogos completos en la búsqueda de voz unificada de Fire TV en los próximos meses.

“Estamos muy contentos por el impulso que estamos viendo con Fire TV. Los clientes nos dicen que les encanta, los desarrolladores están construyendo para ello, y estamos trabajando duro para expandir las características existentes y construir otras nuevas. Estamos encantados de tener a Hulu Plus, Crackle, y Showtime integrando su selección completa de películas y programas de televisión en la búsqueda de voz unificada de Fire TV”, comentó Dave Limp, Vice President de Amazon Devices.

El equipo de Amazon ya está trabajando para expandir la búsqueda por voz y aumentar la selección. Entre las nuevas características se destacan un navegador Prime, la integración de  Amazon FreeTime y Amazon MP3 como parte de una actualización de software gratuito y over-the-air, y más juegos que estarán disponibles próximamente.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB