NHK WEB
SOMOS WEB

“El Tigre Verón”, la serie argentina más vista en Cablevisión Flow

Con 2.3 millones de visualizaciones en la plataforma digital, este show también tuvo muy buena performance en la TV abierta local, a través de eltrece: con cinco capítulos emitidos, tiene un promedio general de 9,3 puntos de rating.

Comparte esta nota:

La serie “El Tigre Verón” alcanzó 2.3 millones de visualizaciones en Cablevisión Flow, transformándose así en la más vista del aña través de la plataforma. Realizada por  eltrece, TNT y Cablevisión Flow, con la producción de Polka, la serie cuenta con libros de Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal, bajo la dirección de Daniel Barone. 

“El Tigre Verón” tiene un elenco estelar encabezado por Julio Chavez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Manuel Callau y Muriel Santa Ana, quienes están acompañados por Alejandra Flechner, Diego Cremonesi, Roberto Vallejos, Sofía Gala, Esteban Masturini, Nicolás García Hume, Germán De Silva, Daniel De Vita, Marcelo Domínguez, Pablo Ríos, Manuel Longueira, Nina Spinetta y Ailín Salas.

El rodaje de los doce episodios de la serie se realizó íntegramente en locaciones exteriores, en distintos puntos de la capital y también de la provincia de Buenos Aires.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB