TELEVISA WEB
SOMOS WEB

El servicio OTT de WarnerMedia podría llegar a costar hasta USD 17 al mes

La plataforma de streaming de la compañía podría convertirse en la más cara en el segmento. Además, según The Wall Street Journal, el servicio incluiría HBO y Cinemax, además de la biblioteca completa de Warner Bros.

Comparte esta nota:

El servicio de streaming de WarnerMedia podría llegar a costar entre $16 y $17 al mes, lo que lo convertiría en el más caro en el segmento de plataformas OTT, de acuerdo a un informe publicado en The Wall Street Journal.

Además, según fuentes familiares con el asunto citadas por el diario, el servicio incluiría HBO y Cinemax. De esta forma, WarnerMedia dejaría de lado su plan inicial de lanzar una plataforma de tres niveles, y en su lugar, uniría los dos canales de cable con la biblioteca de películas y programas de televisión de Warner Bros.

Se espera que el servicio se presente con una versión beta a fines de este año, con un lanzamiento completo en los primeros meses de 2020. Más adelante en ese mismo año, WarnerMedia también podría lanzar una versión más barata con soporte publicitario, con una opción premium para eventos en vivo y deportes.

El alto precio de WarnerMedia se debe al deseo de incluir HBO en su oferta, que ya cuenta con su propio servicio independiente (HBO Go), que cuesta $15 dólares al mes, lo mismo que el precio de suscripción a la televisión paga. Cinemax, por su parte, puede costar hasta $12 por mes.

En comparativa, el valor de la plataforma de streaming de WarnerMedia sería bastante más elevado que el de Netflix, cuyas ofertas oscilan entre los $9 y $16 dólares mensuales. Hulu, con planes que comienzan en $6, y Disney+, que tendrá un precio de salida de $7, también serían propuestas mucho más económicas.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB