GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

El servicio de streaming Starzplay llegó a España a través de Orange TV

La plataforma les dará a los consumidores de Orange que también estén suscriptos a Orange TV la oportunidad de mirar todas las series de Starz desde un mismo lugar, tanto las actuales como nuevas series originales que salgan en el futuro.

Comparte esta nota:
“Now Apocalypse”.

Starz, una compañía de Lionsgate, anunció la expansión de su servicio de streaming premium Starzplay con su entrada a España a través de Orange TV el pasado 28 de marzo. La plataforma les da a los consumidores de Orange que también estén suscriptos a Orange TV la oportunidad de mirar todas las series de Starz desde un mismo lugar. Además, en el futuro, nuevas series originales de la cadena se emitirán en exclusiva a través de Starzplay, como por ejemplo “Now Apocalypse”.

De esta manera, a través de Orange TV, Starzplay se convierte en el hogar exclusivo en Esapaña de series originales como “Power”, “The Girlfriend Experience”, “The White Princess”, “Vida”, “The First” y muchas otros títulos de la vasta librería de Starz, todo por un precio de €4.99 al mes.

Para celebrar el lanzamiento, Starzplay y Orange están ofreciendo un período de prueba de 30 días para aquellas personas que se suscriban a la plataforma entre el 28 de marzo y el 30 de abril. Los clientes de Orange TV que agreguen la suscripción a Starzplay a su paquete de entrada podrán ver el contenido on-demand en todos los dispositivos compatibles (set-top-box, smart TV, smartphone y tabletas iOS/Android, PC/Mac y Chromecast).

“La asociación con Orange España crea una oportunidad emocionante para expandir aún más la huella de Starzplay y alinear dos compañías de medios premium para entregar la amplia biblioteca de contenido atractivo y la gran experiencia de usuario de Starzplay a todos nuestros clientes compartidos”, dijo Superna Kalle, Executive Vice President, International Digital Networks for Starz.

Por su parte, Samuel Muñoz, Marketing General Director de Orange Spain, expresó: “Una alianza así con Starz, la primera para un operador de telecomunicaciones español con esta prestigiosa compañía de medios estadounidense, contribuye una vez más a diferenciar la oferta de Orange TV como la más completa, con contenido valioso para toda la familia”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB