DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

El primer episodio de “Extant” fue record en Amazon Instant Video

Amazon anunció que el primer episodio del thriller de misterio atrajo números de audiencia record en las primeras 24 horas, triplicando las cifras de estreno de cualquier otra serie en la historia de Amazon Prime Instant Video.

Comparte esta nota:

Amazon anunció que el primer episodio del thriller de misterio “Extant” atrajo números de audiencia record en las primeras 24 horas, triplicando las cifras de estreno de cualquier otra serie en la historia de Amazon Prime Instant Video.

Russell Morris, Marketing & Merchandising Director de Amazon Prime Instant Video, expresó: “´Extant´ es una nueva frontera para nuestro servicio; con sus antecedentes de Hollywood y un elenco de estrellas, marca nuestro compromiso de ofrecer a los clientes acceso a algunos de los shows más esperados del mundo. Con cifras en la premiere que superan nuestro enormemente popular show exclusivo ‘Vikings´, ‘Extant´ será el evento televisivo de la temporada”.

El segundo episodio de la serie protagonizada por Halle Berry y producida por Amblin Television (de Steven Spielberg) estará disponible a partir de hoy exclusivamente en Inglaterra a través de Amazon Prime Instant Video sólo horas después de su debut por CBS en los Estados Unidos. Cada semana llegarán nuevos episodios un día después de su emisión americana, en HD y para más de 400 dispositivos.

Comparte esta nota: