GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“El Lobista” ya es lo más visto del año en Cablevisión Flow

A dos meses de su estreno, la coproducción de Cablevisión, TNT, eltrece y Pol-ka tuvo más de 2 millones de visualizaciones y el 72% de esta audiencia ve dos o más capítulos en formato “maratón”.

Comparte esta nota:

“El Lobista”, la serie coproducida por Cablevisión, TNT, eltrece y Pol-ka, se posicionó como el contenido más visto del año en la plataforma de VOD de Cablevisión Flow a dos meses de su lanzamiento. La serie argentina destronó a “Game of Thrones” con más de 2 millones de views y el 72% de los clientes que la vieron lo hicieron en formato “maratón” de dos o más capítulos.

‘El Lobista’ se ha convertido en una de las series más exitosas de nuestra plataforma y eso nos alegra mucho. Este proyecto de coproducciones que hemos encarado por segundo año consecutivo está dando excelentes frutos: nuestros clientes valoran cada vez más el formato de disponibilidad del contenido completo al estreno del primer capítulo en el canal de aire, para consumirlo cuando quieren. Seguiremos apostando a la producción nacional de calidad, con socios de primer nivel”, explicó Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom.

Y agregó: “Ya confirmamos siete coproducciones más para este segundo semestre, por lo que se vienen seis meses de contenidos de excelente calidad y que esperamos que tengan una aceptación tan positiva como lo ha tenido ‘El Lobista’”.

Comparte esta nota:
HBO WEB