El diario La Nación de Argentina lanza su señal de televisión On Demand

El nuevo canal tendrá noticieros y programas periodí­sticos, incluyendo además lifestyle, música, cocina, el detrás de escena de las producciones, documentales e historias humanas.

Comparte esta nota:

En un encuentro que tuvo a más de 1000 invitados y reunió a ministros, polí­ticos, empresarios y figuras del espectáculo y los medios, el diario argentino La Nación presentó LN+, un nuevo canal de televisión que buscará hacerse fuerte en el contenido on-demand, capitalizando el concepto de realidad aumentada, haciendo foco en los hechos que permiten conectar no solo con lo que pasa, sino también con lo que les pasa a los usuarios, en una experiencia interactiva.

“Estamos dando un importante paso en nuestra evolución como compañí­a de comunicación al lanzar nuestra primera señal de TV paga para expandir el alcance de nuestro periodismo y contenidos de calidad. LN+ busca ofrecer al usuario la mejor experiencia audiovisual, de una manera profesional e inteligente”, expresó el CEO de La Nación, Guillermo Rivaben.

A diferencia de otras propuestas audiovisuales que ya existen en la grilla de la programación local actual, LN+ será una señal de actualidad, periodí­stica, pero no noticiosa. Tendrá segmentos de noticieros, programas periodí­sticos, incluyendo además el universo lifestyle, con ciclos sobre música, cocina, el detrás de escena de producciones periodí­sticas, documentales e historias humanas, entre otras propuestas.

El principal segmento de noticias de la señal será conducido por Dolores Cahen D’Anvers y Juan Miceli, y contará con la participación de Carlos Pagni, Joaquí­n Morales Solá, Jorge Fernández Dí­az, Hugo Alconada Mon, José del Rio y Laura Zommer, y de otros periodistas especializados de La Nación como Claudio Jacquelin, Jorge Liotti, Florencia Donovan, Francisco Olivera, Guillermo Tomoyose y José Crettaz.

También se podrá acceder al contenido on-demand y en simultáneo, a través de una nueva plataforma alojada en www.lanacion.com.ar en la que se ofrecerán de manera simple, con foco en la experiencia del usuario, de forma contextual y compartible, todos los contenidos audiovisuales de la señal.

Comparte esta nota: