GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

El 70% de las personas utilizarí­a un Netflix gratuito con anuncios

El grueso de los encuestados (83,3%) aseguró estar dispuesto a ver entre uno a cuatro comerciales en un perí­odo de 30 minutos, según el estudio “Video Trends Report”, realizado en el tercer trimestre de 2016 por Digitalsmiths.

Comparte esta nota:

Según el estudio “Video Trends Report”, realizado en el tercer trimestre de 2016 por la compañí­a de TiVo Digitalsmiths y basado en una encuesta realizada a 3,100 consumidores, un 69.4% aseguró que si Netflix o Hulu ofrecieran un servicio gratuito pero que requiriera que los usuarios miraran comerciales, definitivamente lo usarí­a.

El grueso de los encuestados (83,3%) dispuestos a ver uno a cuatro comerciales en un perí­odo de 30 minutos. De los desinteresados en un servicio gratuito con anuncios, el 14,3% están abiertos a los anuncios si el contenido es personalizado a sus intereses y/o preferencias de visualización.

Como los resultados obtenidos fueron sorpresivos, el estudio indagó más para descubrir si existen correlaciones entre los interesados en un OTT gratuito frente a otras tendencias. Los investigadores descubrir una fuerte correlación entre aquellos que quieren una oferta de TV paga a la carta y aquellos que quieren un servicio gratuito de streaming con anuncios ofrecidos por Netflix o Hulu.

Si bien es evidente que una gran población (78%) de los encuestados desea TV paga a la carta, el reporte también encontró que, de esos mismos usuarios, el 75,8% también utilizarí­a un servicio de streaming gratuito.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB