NHK WEB
AZTECA WEB

El 55% de los padres millennials hacen streaming

De acuerdo a Roku, lo hacen para conocer mejor el mundo de sus hijos y cerca del 60% de los usuarios de esta plataforma prefiere hacerlo en compañía de la familia y en casa.

Comparte esta nota:
El 60% de los usuarios de Roku hacen streaming en familia

De acuerdo a información de la plataforma Roku, en México, el 55% de los padres millennials hacen streaming para conocer mejor el mundo de sus hijos y lo hace en plataformas como YouTube.

Contenidos como los que ofrece BabyFirstTV o información sobre responsabilidades relacionadas con la paternidad, ya que son los roles de género que se han desdibujado bastante en esta generación.

Los padres millennials usan los contenidos de streaming para entablar conversaciones de interés mutuo con sus hijos. El padre millennial mira contenidos junto a sus hijos pues lo considera como tiempo de calidad, prueba de ello es una de nuestras más recientes encuestas en las que identificamos que más del 60% de los usuarios de Roku prefiere hacer streaming en compañía de la familia y en casa.

“Black Mirror”, “Good Omens” o “RuPaul Drag Race”, son algunos de los contenidos que los padres millennials se identifican y pueden disfrutar. A pesar de hacer streaming en compañía es bueno, el padre del millennial también mira contenido de manera personal y quiere avanzar a su ritmo.

México es el mercado más fuerte de la región gracias a la producción de contenidos y representa un punto clave del crecimiento de la plataforma en Latinoamérica: “El objetivo es que el consumidor encuentre lo que quiere de la forma más rápida posible. Contamos con aplicaciones de gran nivel como Netflix, Prime Video, y cientos de canales originales exclusivos para nosotros”, comentó Alex Dalessio, Director de Ventas para Latinoamérica.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB