NHK WEB
SOMOS WEB

Disney toma el control sobre los originales scripted de Hulu

La compañía está integrando el desarrollo de drama original y la programación de comedia de Hulu bajo su propio equipo de televisión. A partir de ahora, Craig Erwich, el SVP de originales scripted de Hulu, informará a Dana Walden, Presidente de Disney Television Studios.

Comparte esta nota:
Randy Freer, CEO de Hulu

Luego cerrar el acuerdo con Comcast y tomar el control operativo de Hulu, Disney anunció una reestructuración en el servicio streaming estadounidense que implica la integración del desarrollo del drama original y la programación de comedia de Hulu bajo supervisión de Walt Disney Television.

Tras la medida, Craig Erwich, SVP de originales scripted de Hulu, informará a Dana Walden, Presidente de Disney Television Studios y ABC Entertainment. Erwich y su equipo permanecerán en la sede de Hulu en Santa Mónica. El resto de la estructura de Hulu permanece sin cambios por ahora.

 “A medida que Hulu avanza hacia sus ambiciosos objetivos de suscriptores y compromiso, es importante que aprovechemos al máximo los recursos creativos y las capacidades de producción de Disney Television Studios, que se encuentran entre los mejores del mundo”, dijo Randy Freer, CEO de Hulu. “Craig y su equipo de originales scripted han creado una amplia y galardonada lista de programación para la plataforma que impulsa la cultura e inspira la conversación, y estamos deseando aumentar ese slots de dramas y comedias con guiones en Hulu con el poder adicional de Walt Televisión de Disney detrás de eso”.

Este mes Disney informó que el próximo 20 de agosto cerrará el servicio SVOD FX+, lanzado por su ahora cadena de cable FX en 2017, ya que busca poner toda su fuerza de programación detrás de Hulu. La plataforma está detrás de programas como “The Handmaid’s Tale” y ha experimentado un crecimiento impresionante en los últimos 18 meses en los Estados Unidos, por el momento el único país en el que está disponible.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB