NHK WEB
SOMOS WEB

Disney+ confirmó su lanzamiento en cuatro mercados internacionales

La esperada plataforma streaming Disney+ llegará el 12 de noviembre, no solo a Estados Unidos, sino también a Canadá y Países Bajos y luego, el 19 de noviembre estará disponible en Australia y Nueva Zelanda.

Comparte esta nota:
Bob Iger, CEO de Disney

Disney reveló que su plataforma de streaming Disney+ se lanzará el próximo 12 de noviembre, no solo en Estados Unidos sino también en Canadá y Países Bajos y que el 19 de noviembre estará disponible en Australia y Nueva Zelanda.

Los precios se colocarán de manera competitiva en € 6.99 por mes (o € 69.99 por año) en los Países Bajos, mientras que el servicio costará CAD $ 8.99 por mes (o CAD $ 89.99 por año) en Canadá. Su precio será de AUD $ 8.99 por mes (o $ 89.99 por año) y NZD $ 9.99 por mes (o $ 99.99 por año), en Australia y Nueva Zelanda respectivamente.

“Lanzaremos la plataforma digital en los mercados internacionales muy rápidamente”, anticipó Bob Iger, CEO de la compañía en el informe de ganancias. “Creo que en dos territorios se lanzará Disney + al mismo tiempo que en Estados Unidos. Y luego, en los próximos dos o tres años, vamos a tenerla disponible en otros mercados”.

Para el lanzamiento de cuatro mercados en noviembre, el segmento Directo al consumidor e internacional de Disney alcanzó acuerdos globales con importantes plataformas para distribuir la aplicación Disney + en dispositivos móviles y televisores asociados.

Recientemente, Disney anunció que en Estados Unidos también estará disponible un paquete que incluirá los servicios de streaming Disney+, ESPN+ y Hulu por $12.99 dólares al mes, casi el doble del precio que costará solo Disney+ para los estadounidense, $6.99.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB