NHK WEB
SOMOS WEB

Disney+ podría ser todavía más popular de lo que se esperaba

El 43% de los estadounidenses tiene la intención de suscribirse a la plataforma. De ese número, el 24% dijo que era “extremadamente probable” que se suscriba, mientras que el 19% indicó que era “algo probable”, según datos de UBS.

Comparte esta nota:

Disney+, el esperado nuevo servicio de streaming de Disney, podría ser todavía más popular de lo que se esperaba, según reveló un nuevo estudio realizado por UBS Evidence Lab en Estados Unidos. En una encuesta a mil consumidores, los analistas de descubrieron que el 43% tiene la intención de suscribirse a la plataforma. Al desglosar esos números, el 24% dijo que era “extremadamente probable” que se suscriba, mientras que el 19% indicó que era “algo probable”.

El gigante del entretenimiento esperaba obtener de 20 a 30 millones de suscripciones en los Estados Unidos para 2024, o del 20 al 30% de los hogares nacionales, por lo que estos nuevos hallazgos superan hasta las propias expectativas de la compañía.

La encuesta también encontró que Disney+ resulta especialmente atractivo para los hombres y los grupos demográficos más jóvenes. Además, de los mil encuestados, el 67% aseguró que no cancelaría sus servicios actuales de streaming de video. Sin embargo, de aquellos que tienen la intención de suscribirse, el 57% manifestó sus intenciones de dar de baja al menos uno de sus otros servicios SVOD.

UBS señala que los resultados de la encuesta de agosto son similares a los de la realizada en abril y mayo, cuando descubrieron que el 43% de los 2.000 encuestados estaban “interesados” en Disney+. Sin embargo, esta encuesta, realizada entre el 12 y el 14 de agosto, se centra específicamente en la intención de compra.

Disney+, que se lanzará en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre, presentará contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. El servicio estará disponible por un valor de $7 dólares por mes o $70 por año, y además ofrecerá opciones de empaquetamiento junto a Hulu y ESPN+, las otras plataformas de streaming de la empresa.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB