NHK WEB
SOMOS WEB

Disney lanzará una oferta unificada con Disney+, ESPN+ y Hulu

El pack se lanzará por el momento solo en Estados Unidos e incluirá los tres servicios de streaming por $12.99 dólares al mes, un precio que se encuentra muy por debajo de las tarifas mensuales que ofrecen sus competidores directos.

Comparte esta nota:
Robert Iger, CEO de The Walt Disney Company.

Robert Iger, CEO de The Walt Disney Company, anunció el lanzamiento en Estados Unidos de un paquete que incluirá los servicios de streaming Disney+, ESPN+ y Hulu por $12.99 dólares al mes. “Creamos un paquete que les ofrece a los consumidores un tremendo volumen, calidad y variedad por un gran precio”, aseguró.

Si bien es casi el doble del valor que la compañía había proyecto en abril, cuando anunció que Disney+ solo costaría $6.99 por mes, la oferta se encuentra muy por debajo de las tarifas mensuales que ofrecen sus competidores directos. Teniendo en cuenta que Hulu y ESPN+ salen alrededor de $6 y $5 por mes, respectivamente, el paquete de tres servicios representa un ahorro mensual de $5.

Al agrupar las tres plataformas, Disney le apunta a HBO, Netflix y Amazon Prime Video con una combinación de contenido familiar, nuevos programas de televisión y transmisiones deportivas. El objetivo, según dijo Iger en una conferencia telefónica el martes, es “tener entretenimiento general (Hulu), más entretenimiento familiar (Disney+) y deportes (ESPN+)”.

Sin embargo, hay algunas preguntas que no se abordaron en la llamada. Disney+, por ejemplo, debutará en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre y eventualmente se lanzará en los mercados internacionales, pero no está claro si ocurrirá lo mismo con el paquete debido a problemas regionales de licencias.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB