NHK WEB
SOMOS WEB

DirecTV Now cambia de imagen y ahora se llamará AT&T TV Now

Los suscriptores actuales del servicio “simplemente tendrán que volver a aceptar los términos del servicio y su transmisión continuará como de costumbre, sin interrupción”, según indicó la empresa mediante un comunicado.

Comparte esta nota:

AT&T le está dando a DirecTV Now un cambio de imagen, y como parte de ese rebranding, la compañía anunció que el servicio de streaming ahora pasará a llamarse AT&T TV Now. El nuevo nombre será oficializado en las próximas semanas y funcionará con una nueva aplicación para televisores de AT&T.

Los suscriptores actuales de DirecTV Now “simplemente tendrán que volver a aceptar los términos del servicio y su transmisión continuará como de costumbre, sin interrupción”, según indicó la empresa mediante un comunicado. En principio, los precios y las ofertas de canales se mantendrán iguales.

Sin embargo, a pesar de este anuncio, AT&T indicó que planea lanzar otro servicio de streaming a fin de este año llamado AT&T TV. Esta plataforma, que comenzará su piloto a finales de este verano estadounidense, también será accesible a través de la misma aplicación de TV de AT&T en dispositivos móviles, cajas de transmisión y televisores conectados. Según el inicio de sesión y el servicio al que este suscripto el usuario, aparecerán diferentes contenidos.

El rebranding de sus servicios bajo el nombre de AT&T sigue un camino que la compañía comenzó hace unos años. De hecho, la empresa ya había cambiado el nombre de su oferta residencial de Internet y telefonía digital de U-Verse a AT&T Internet y AT&T Phone, respectivamente.

Lo que todavía no está claro es cuáles serán las diferencias entre AT&T TV Now y AT&T TV. En un comunicado, un portavoz de AT&T aseguró que los servicios ofrecerán “experiencias diferentes”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB