NHK WEB
SOMOS WEB

DirecTV Go llega a Roku en Chile, Colombia y Perú

Los usuarios de Roku ahora podrán acceder a contenido vía streaming y programación en vivo, películas y series. Todos los clientes pre y post pagos de DirecTV en estos países tendrán acceso a DirecTV Go en la plataforma Roku.

Comparte esta nota:

Desde hoy, DirecTV Go está disponible en la plataforma de streaming Roku en Chile, Colombia y Perú. Los usuarios de Roku podrán acceder a programación en vivo y on demand incluyendo películas y las mejores series televisivas en alta definición.

“Nos alegra la incorporación de DirecTV Go a la plataforma Roku, que permite a nuestros usuarios disfrutar de cientos de canales, incluyendo deportes en vivo, noticias y serie televisivas”, dijo Yulia Poltorak, Directora de Distribución Internacional de Contenido de Roku. “Nuestro objetivo es llevar el streaming a todos y una parte importante de ello es ofrecer el mejor contenido local a través de servicios clave como DirecTV Go”.

Los usuarios de Roku pueden encontrar DirecTV Go en el Roku Channel Store, ubicado en la pantalla principal de su dispositivo. DirecTV Go está disponible en Chile, Colombia y Perú. Cualquiera persona puede suscribirse* exclusivamente a la plataforma streaming con un plan mensual en https://www.directvgo.com.

Además, los usuarios que ya cuenten con una suscripción a DirecTV en Argentina, Chile, Colombia y Perú, recibirán DirecTV Go sin costo adicional. Ahora todos los clientes prepagos y pospagos de DirecTV en estos países tendrán acceso a DirecTV Go en la plataforma Roku.

DirecTV Go ofrece una experiencia de entretenimiento única con las mejores series, documentales, contenido en vivo y películas para ver en los dispositivos Roku. También ofrece una completa cobertura deportiva y contenido de DirecTV Sports, como LaLiga Santander, Ligue 1 Conforama y la Copa de Alemania (DFB Pokal), además de las principales competencias a nivel de selecciones (UEFA Nations League, Eliminatorias Eurocopa 2020, Copa Mundial Sub 17 de la FIFA Brasil 2019). Esto se complementa con lo mejor del básquet con trasmisiones como de la Euroliga.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB