NHK WEB
SOMOS WEB

¿Cuánto pagaría por mes un usuario por todos sus servicios streaming?

Los clientes actuales de servicios OTT interesados en las nuevas ofertas pronto tendrán que elegir entre abonar más para contratar más plataformas o descartar alguna antes de suscribirse a una nueva.

Comparte esta nota:

Con los servicios de streaming de WarnerMedia, Apple y Disney preparándose para competir con Netflix, los usuarios actuales de servicios OTT interesados en estas nuevas ofertas pronto tendrán que elegir entre pagar más para contratar más plataformas o descartar alguna antes de suscribirse a una nueva.

Morning Consult y The Hollywood Reporter les preguntaron a 2,200 adultos cuánto estarían dispuestos a pagar por todos sus servicios de streaming cada mes. Utilizando el modelo van Westendorp, que encuentra un punto de precio óptimo para un bien o servicio considerando los valores que los consumidores consideran “demasiado caros” y “demasiado buenos para ser verdad”, se descubrió que los consumidores estarían dispuestos a pagar entre $17 y $27 dólares en total por todos sus servicios de streaming, con un precio óptimo de $21.

Si se mantuvieran en el precio ideal, los suscriptores podrían tener hasta tres servicios de streaming independientes. Por ejemplo, podrían pagar ESPN+ por $ 4.99 al mes, CBS All Access por $5.99 y Hulu por $5.99, que son las tres opciones más baratas. Sin embargo, si quisieran contratar otras plataformas, su precio total aumentaría considerablemente. Servicios como el nuevo de NBCUniversal o HBO Max costarán aproximadamente $12 y $15, respectivamente.

En general, los consumidores dijeron que gastan $38.85 al mes por servicios de streaming en este momento, con un precio promedio de $25. Los suscriptores de cable, como era de esperar, abonan mucho más: el 34% de los adultos que tienen cable contó que paga entre $51 y $ 100 por mes, mientras que el 28% paga entre $101 y $150.

INGRESOS DEL STREAMING

En total, se espera que los consumidores estadounidenses gasten $26 billones combinados en servicios de streaming de música y video este año, según nuevas estimaciones de la Consumer Technology Association. Eso es más de los $20.4 billones de 2018, y casi el doble de la cantidad gastada en dichos servicios en 2017.

Impulsados por el éxito continuo de Apple Music y Spotify, se espera que las ganancias domésticas por el streaming de música alcancen los $8.4 billones este año. Esto representaría un crecimiento del 33% sobre los resultados de 2018. Por otro lado, se pronostica que los ingresos de los servicios de streaming de video aumenten un 25% año tras año, llegando a una suma de $17.7 billones para este 2019.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB