GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

¿Cuánto costará DC Universe, la nueva OTT de Warner?

En el marco de la convención Comic-Con International, que se realizó en San Diego la semana pasada, Warner ofreció nuevos detalles de esta plataforma, que todavía está en desarrollo y será lanzada a fines de este año.

Comparte esta nota:
"Young Justice: Outsiders"

El estudio Warner Bros. Entertainment Inc. anunció los detalles de DC Universe, su nueva plataforma digital dedicada a shows, film y comics en formato digital originales de su editorial DC Comics. En el marco de la convención Comic-Con International, que se realizó en San Diego la semana pasada, Warner ofreció una demostración de esta OTT que todavía está en desarrollo y será lanzada a fines de este año.

La subsidiaria de WarnerMedia, la firma conformada tras la fusión entre AT&T y Time Warner, comunicó que DC Universe tendrá un costo anual de $74.99 dólares, con el beneficio de tres meses gratuitos, o $7.99 dólares por mes una vez que la prestación haya llegado al mercado. Los fans de la marca ya pueden reservar su suscripción. Estará disponible para iOS, Android, Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, Android TV y por streaming a través de su página web.

Algunos de los shows que estrenará en exclusiva DC Universe son las primeras dos temporadas de “Batman: The Animated Series” y el show de live-action “Titans”, con la participación de personajes como Robin, Starfire y Beast Boy. “Swamp Thing” y “Doom Patrol” debutarán en 2019 junto con la comedia “Harley Quinn” y la tercera entrega de “Young Justice”, “Young Justice: Outsiders”. Esta última serie fue lanzada originalmente por Cartoon Network pero fue cancelada en 2013.

El catálogo de DC Universe también integrará clásicos como el programa completo de los 70s de “Wonder Woman”, protagonizado por Lynda Carter; el film “The Dark Knight” y las cuatro películas de “Superman” con la actuación estelar de Christopher Reeve. Además de contenidos originales de DC Comics, la prestación incluirá una amplia biblioteca de historietas de la empresa en formato digital, incluso las primeras apariciones de Batman y Superman, que datan de 1930. Se podrán leer a través de una aplicación para dispositivos móviles y se podrán descargar para consumir offline.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB