GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Cuáles son los planes de Disney para sus nuevas plataformas OTT

La compañía comunicó que su nuevo servicio de streaming dedicado a Disney tendrá una serie inspirada en la franquicia “Star Wars” y que su OTT deportiva con contenidos de ESPN se llamará ESPN Plus.

Comparte esta nota:

The Walt Disney Company continúa avanzando en su plan de lanzar dos OTTs en 2018 y 2019 y en estos días reveló nuevos detalles: la compañía comunicó que su nuevo servicio de streaming dedicado a Disney tendrá una serie inspirada en la franquicia “Star Wars” y que su OTT deportiva con contenidos de ESPN se llamará ESPN Plus.

Otro dato interesante fue el que brindó Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, respecto al precio de sus inminentes plataformas OTT. Según el mandamás de la compañía, el valor de la suscripción a cada una de las prestaciones estará debajo de los $10.99 dólares al mes, lo que busca competir de manera directa con Netflix, cuyo plan básico comienza en $7.99. Si bien se desconoce la cifra exacta, se estima que podrían llegar a valer $5 dólares mensuales.

Al respecto, Iger explicó: “El servicio tendrá menos contenido en total. El precio reflejará que nuestro objetivo es captar la mayor cantidad de suscriptores para poder agregar más contenidosTambién creemos que nuestras marcas y nuestras franquicias importan, como vimos que ocurrió con Netflix y otras plataformas. Estamos trabajando en la cadencia que generaremos por producto en nuestra OTT”.

Por su parte, ESPN Plus tendrá deportes y acontecimientos que no son transmitidos actualmente por el canal lineal de la cadena y que es un rediseño de la aplicación móvil de la señal. Por otro lado, adelantó que esta OTT será financiada, en principio, con publicidad utilizando tecnología de BAMTech para anuncios interactivos e inserciones dinámicas durante las transmisiones o reproducciones.

STAR WARS: LA NUEVA TRILOGÍA
El ejecutivo también adelantó que ya se cerró un acuerdo con Rian Johnson, Director de cine, para el desarrollo de una trilogía que le dará seguimiento a esta historia, que se alejará de la vida de Luke Skywalker. Las próximas películas serán “Solo: A Star Wars Story”, que se lanzará el 25 de mayo de 2018; “Star Wars: Episode IX”, que será dirigida por J.J. Abrams y lanzada el 20 de diciembre de 2019, y “The Last Jedi”, que se estrenará en cines 15 de diciembre de este año.

Johnson introducirá nuevos personajes de otros lugares de la galaxia que ‘Star Wars’ nunca exploró”, afirmó la productora Lucasfilm, propiedad de Disney, en un comunicado oficial. “Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas colaborando con Lucasfilm y Disney para ‘The Last Jedi’”, expresaron Johnson y su colaborador, Ram Bergman. “’Stars Wars’ es la mitología moderna más increíble y nos sentimos con mucha suerte habiendo contribuido con esta franquicia. No podemos esperar a trabajar en la nueva serie de películas”, agregaron.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB