NHL WEB
PASIONES WEB 2

Cuáles son las 10 series VOD más populares de Estados Unidos

Un estudio de Parrot Analytics destacó los diez contenidos originales más populares de las plataformas OTT del país durante julio. La investigación indicó que las series más demandadas están en Hulu, Netflix y CBS All Access.

Comparte esta nota:

La consultora Parrot Analytis lanzó un estudio que observa cuáles fueron los diez contenidos originales más populares de las plataformas OTT en Estados Unidos durante el mes de julio. La investigación indicó que las series más demandadas están en Hulu, Netflix y CBS All Access.

Esta lista de los diez programas más vistos fue realizada según el promedio de Expresiones de Demanda, la métrica estándar global creada por Parrot Analytics para representar la demanda total expresada por la audiencia de una serie dentro de un mercado. Refleja cómo la audiencia desea, sigue e interactúa, ajustando cada acción según su importancia, de manera tal que las descargas o “streaming” tienen un valor más alto que los comentarios o los “me gusta”.

En primer lugar, Parrot Analytics encontró que el SVOD que reúne más shows masivos es Netflix. Sin embargo, la prestación con el programa más visto es Hulu, gracias a “The Hansmaid’s Tale”, que reunió aproximadamente 32.3 millones de Expresiones de Demanda. El tan anticipado final de la segunda entrega de este drama distópico, que se lanzó el 17 de julio, estableció el liderazgo del show en el ranking de los Top 10.

Netflix ofrece la segunda serie del ranking mundial, “Orange is the New Black”, que vio incrementadas sus Expresiones de Demanda a  31.1 millones por el debut de la sexta temporada el 27 de julio, colocando al drama de la prisión femenina en el segundo puesto en la escala de los contenidos más populares. “The Handmaid’s Tale”, creado originalmente por Hulu en Estados Unidos, pero distribuida por múltiples proveedores de SVOD y TV tradicional a nivel internacional superó a esta serie por 3.7% de espectadores.

Siete de los Top 10 programa más vistos del mercado OTT son series originales de Netflix. Además de “Orange is the New Black” en el segundo lugar, “Queer Eye” se ubica en tercero con 28.4 millones de Expresiones, “13 Reasons Why” en el cuarto, “Marvel’s Luke Cage” en el quinto, “Stranger Things” en el sexto, “Voltron: Legendary Defender” en el séptimo y “Sense8” en el noveno, superado por “Star Trek: Discovery” de CBS All Access. Finalmente, “Castle Rock” de Hulu, sumó 14.1 millones Expresiones de Demanda. La serie de horror está basada en el canon de historias de Stephen King y debutó el 25 de julio.

Comparte esta nota:
HBO WEB