GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

¿Cuáles fueron las series más demandas en Estados Unidos en enero?

Parrot Analytics reveló cuáles fueron las series más destacadas en el país utilizando “demand expressions”, la métrica estándar global creada por la empresa para representar la demanda total de una serie dentro de un mercado.

Comparte esta nota:
“Stranger Things”.

En su último estudio sobre demanda SVOD en Estados Unidos, Parrot Analytics reveló cuáles fueron las series más destacadas en el país durante el mes de enero utilizando “demand expressions”, la métrica estándar global creada por la empresa para representar la demanda total expresada por la audiencia de una serie dentro de un mercado.

La demanda refleja cómo la audiencia desea, sigue e interactúa, ajustando cada acción según su importancia, de manera tal que las descargas o “streamings” tienen un valor más alto que los comentarios o los “me gusta”.

En el gráfico de Estados Unidos correspondiente a enero, Netflix nuevamente muestra un claro dominio, con ocho de diez series en el listado, incluidas las cinco primeras. En la cima del ranking se vuelve a ubicar “Stranger Things”, a pesar de no tener capítulos nuevos desde octubre de 2017.

En el segundo lugar, con casi 31 millones de demand expressions, se ubica “Titans”, de DC Universe. El podio lo completa la serie animada de super héroes “Young Justice”, también de DC.

A su vez, las audiencias estadounidenses han expresado una gran demanda de “Black Mirror” y “Marvel’s The Punisher” cuando se lanzaron nuevos episodios en los últimos dos meses. La serie de superhéroes de Netflix estrenó su segunda temporada el 18 de enero, mientras que “Black Mirror” lanzó un episodio a principios de diciembre de 2018.

También con altos niveles de audiencia, “Marvel’s The Punisher”, “Narcos”, “Star Trek: Discovery” (CBS All Access), “The Marvelous Mrs. Maisel” (Amazon Prime Video) y “You” completan el listado de enero.

Comparte esta nota:
NEM WEB
BBC WEB
Etiquetas
CYBER GROUP WEB
GLOBAL SCREEN WEB
ATV WEB
MEDIASET WEB
CONTAR WEB