GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

¿Cuáles fueron las series más demandas en Brasil durante febrero?

Parrot Analytics reveló cuáles fueron las series más destacadas en el país utilizando “demand expressions”, la métrica estándar global creada por la empresa para representar la demanda total de una serie dentro de un mercado.

Comparte esta nota:
“The Handmaid's Tale”.

En su último estudio sobre demanda SVOD en Brasil, Parrot Analytics reveló cuáles fueron las series más destacadas en el país durante el mes de febrero utilizando “demand expressions”, la métrica estándar global creada por la empresa para representar la demanda total expresada por la audiencia de una serie dentro de un mercado.

La demanda refleja cómo la audiencia desea, sigue e interactúa, ajustando cada acción según su importancia, de manera tal que las descargas o “streamings” tienen un valor más alto que los comentarios o los “me gusta”.

En el gráfico de Brasil correspondiente a febrero, a diferencia de lo registrado en otros países, es Hulu quien ocupa la primera posición en lugar de Netflix, y lo hace de la mano de su serie original “The Handmaid’s Tale”, que estrenará su tercera temporada el próximo 5 de junio. El drama, que en Brasil también se emite por Paramount Channel, aventajó a “Titans”, de DC Universe, con un 12% de diferencia.

El lanzamiento de su primera temporada en Netflix el pasado 15 de febrero le valió a “The Umbrella Academy” una cómoda posición en el tercer puesto del ranking. En tanto, con una nueva temporada en producción, “La Casa de Papel” se ubicó en el cuarto lugar, seguida por “Stranger Things”, que pese a no tener nuevos capítulos desde 2017 se mantiene en los primeros puestos en la mayoría de los países.

“Orange Is the New Black” (Netflix), “Galinha Pintadinha” (YouTube), “Young Justice” (DC Universe), “Marvel’s The Punisher” (Netflix) y “Star Trek: Discovery” (CBS All Access) completan un listado que, a diferencia de otros países, no se ve tan monopolizado por Netflix.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB