NHK WEB
RED ARROW WEB

¿Cuáles fueron las series de mayor demanda en Colombia en noviembre?

Parrot Analytics reveló cuáles fueron las series más destacadas en el país utilizando “demand expressions”, la métrica estándar global creada por la empresa para representar la demanda total de una serie dentro de un mercado.

Comparte esta nota:
"Chilling Adventures of Sabrina".

En su último estudio sobre demanda SVOD en Colombia, Parrot Analytics reveló cuáles fueron las series más destacadas en el país en noviembre utilizando “demand expressions”, la métrica estándar global creada por la empresa para representar la demanda total expresada por la audiencia de una serie dentro de un mercado.

La demanda refleja cómo la audiencia desea, sigue e interactúa, ajustando cada acción según su importancia, de manera tal que las descargas o “streamings” tienen un valor más alto que los comentarios o los “me gusta”.

Los shows con elementos de terror dominaron el listado de títulos digitales originales más solicitados de Colombia durante noviembre. De hecho, los cuatro programas con la demanda promedio más alta de este mes siguen esta temática, con “Chilling Adventures of Sabrina” a la cabeza, con 1.66 millones de demand expressions. Lo siguieron “Stranger Things” (1.62 millones), “The Haunting of Hill House” (1.15 millones) y “Castlevania” (1.10 millones).

La nueva versión de “Narcos”, lanzada el 16 de noviembre, se ubica como el sexto original digital más solicitado del mes, pese a que las entregas anteriores del drama criminal nunca se ubicaron en una posición inferior al segundo lugar en Colombia en su mes de lanzamiento. Esto podría deberse a que la nueva temporada está situada en México y no en Colombia, así que será necesario esperar los datos de diciembre para ver si este título puede volver a alcanzar esos máximos.

“House of Cards”, “La Casa de Papel”, “Marvel’s Daredevil”, “13 Reasons Why” y “La Casa de las Flores”, los originales que completan el ranking, también son producciones propias de Netflix, que durante noviembre monopolizó por completo el listado.

Comparte esta nota:
INTV WEB