VIACOM WEB
MADD WEB

Crackle continúa expandiéndose en América Latina y llega a Colombia

Sony Pictures Television lanzó su servicio SVOD autenticado en la plataforma One TV de TigoUNE para los suscriptores de Triple Play del servicio y de los paquetes One Elite, One y One Plus.

Comparte esta nota:
“Absentia”

Sony Pictures Television Networks Latin America anunció el lanzamiento de Crackle, su servicio SVOD autenticado, en la plataforma One TV de TigoUNE, una de las empresas de servicios integrados de telecomunicaciones más importantes de Colombia.

Bajo los términos del acuerdo, los suscriptores de Triple Play de One TV y de los paquetes One Elite, One y One Plus podrán disfrutar a partir de ahora de la amplia gama de producciones originales, series y películas que Crackle ofrece suscribiéndose al servicio a través del operador.

“Es para nosotros una gran satisfacción el poder fortalecer la oferta de contenidos digitales de TigoUne y ofrecer a sus suscriptores algunos de los mejores contenidos del mundo para que puedan disfrutarlos en el momento, lugar y dispositivo de su preferencia”, señaló José Rivera Font, Vicepresidente y Gerente General de SPT Digital Networks Latin America.

“Acuerdos como este subrayan nuestra voluntad de ayudar a los operadores de TV paga a ampliar su base de audiencias mediante innovadoras herramientas que responden a las nuevas formas de consumo de contenidos, al tiempo que nos permiten expandir la presencia de Crackle a todos los rincones de América Latina”, continuó Rivera Font.

La oferta de contenido exclusivo del servicio autenticado de Crackle incluye series originales como el próximo estreno de “Absentia”, la segunda temporada de “Preacher” y “Snatch: La Serie”, y títulos como “Startup”, “El Arte de la Ambición”, “SuperMansión” y “Powers”. De la misma manera, Crackle brinda a sus suscriptores temporadas completas de algunas de las series más populares de la TV paga como “Mentes Criminales”, “Scorpion”, “Secretos y Mentiras”, “La Trampa”, “NCIS: Criminología Naval”, “Crimen Americano” y “Blackish”, así como una amplia variedad de taquilleras películas procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD, y pueden ser disfrutados en idioma original subtitulado o doblados al español y/o portugués.

Los usuarios de Tigo Une disfrutarán de Crackle durante los primeros tres meses cuando se suscriban al servicio One TV. Una vez finalizado este período, podrán adquirir el servicio por un valor de $10,900 pesos mensuales (IVA incluido).

Comparte esta nota:
TONDERO WEB