GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

¿Cómo recibirán los consumidores la llegada de Disney+?

The Diffusion Group realizó una encuesta a adultos usuarios de banda ancha y le consultó sobre sus intenciones de suscribirse a un “servicio de Disney similar a Netflix” que incluya toda la enorme librería de la compañía y nuevos títulos exclusivos.

Comparte esta nota:

Siempre y cuando se lance al mercado con un precio razonable, el servicio por suscripción directo al consumidor que lanzará pronto The Walt Disney Company, Disney+, atraerá un sólido interés de los consumidores, según estima un nuevo estudio de The Diffusion Group (TDG).

El pronóstico surge de una encuesta realizada por TGD a adultos usuarios de banda ancha, a quienes se les consultó sobre sus intenciones de suscribirse a un “servicio de Disney similar a Netflix” que incluya toda la enorme librería de la compañía y nuevos títulos exclusivos de la plataforma.

A los encuestados se les asignó al azar uno de los tres puntos de precio para el servicio, ya sea $5.99, $7.99 o $9.99 por mes. En promedio, el 43% de los usuarios adultos de banda ancha manifestó diversos grados de probabilidad de registrarse, mientras que el 27% indicó posibilidades moderadas o altas.

“Sobre la base de nuestra investigación, Disney+ disfrutará de una fuerte demanda temprana”, señaló Michael Greeson, Presidente de TDG. “La cantidad de contenido de alta calidad que se incluye en la oferta hará que no solo sea atractiva, sino muy adictiva”, agregó.

TDG ve el lanzamiento de Disney + como una prueba importante para el modelo directo al consumidor, ya que se diferencia de los “agregadores” por suscripción, como Netflix, y de los canales de transmisión, como HBO Now. “Este es un estudio principal que reúne lo que posiblemente sea la biblioteca más grande de contenido de alto valor en el planeta para confeccionar un servicio SVOD único”, opinó Greeson.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB