GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

“Cobra Kai”, la serie digital original más demandada del mundo

El primer episodio de la segunda temporada de la serie original de YouTube alcanzó las 20 millones de visitas en seis días, lo que lo convierte en el capítulo de una serie original de YouTube que menos tardó en alcanzar esa cantidad de visualizaciones.

Comparte esta nota:

El show de YouTube “Cobra Kai” se convirtió en la serie digital original más demandada del mundo durante la semana del 24 al 30 de abril de este año, según reveló un nuevo estudio de Parrot Analytics. Además, durante ese mismo período “Cobra Kai” fue la serie digital original más demandada en Estados Unidos, aventajando a “The Act” (Hulu) en un 41%.

La segunda temporada de “Cobra Kai” se estrenó el pasado 24 de abril y, en solo tres días, ya tuvo 136% más de demanda que la primera entrega en el mismo período en los Estados Unidos. Comparándola con otros shows de televisión lineal y digital, la serie de YouTube generó en su segunda temporada más demanda en Estados Unidos siete días después de su estreno que “The Handmaid’s Tale” (Hulu), “The Marvelous Mrs. Maisel” (Amazon) y “Atlanta” (FX).

“Claramente, la segunda temporada de ‘Cobra Kai’ ha tenido un comienzo realmente exitoso”, comentó Samuel Stadler, VP Marketing de Parrot Analytics. “Nuestro estudio de siete días demuestra que ‘Cobra Kai’ no solo es la original digital más solicitada en los Estados Unidos en este momento, sino que también es la original digital más solicitada del mundo. Este es un resultado fenomenal y muestra que la historia y los personajes realmente resuenan a escala global”, continuó. 

Además, el primer episodio de la segunda temporada de “Cobra Kai” alcanzó las 20 millones de visitas en seis días, según YouTube, lo que lo convierte en el capítulo de una serie original de YouTube que menos tardó en alcanzar esa cantidad de visualizaciones.

Comparte esta nota:
NEM WEB