GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

CBS y Network 10 lanzaron su servicio de streaming en Australia

Por $9.99 dólares australianos, 10 All Access ofrece programas originales exclusivos, shows clásicos de TV, temporadas actuales y anteriores de series de CBS y 10, y también la capacidad de transmisión en vivo de CBSN.

Comparte esta nota:

El servicio on demand directo al consumidor de CBS y Network 10, 10 All Access, debutó en Australia con más de 7.000 episodios de series de CBS y 10, totalmente libre de comerciales. Por $9.99 dólares australianos y un mes gratuito para nuevos suscriptores, 10 All Access ofrece programas originales exclusivos, temporadas actuales y anteriores de series, y también la capacidad de transmisión en vivo de CBSN, el servicio de streaming de noticias 24/7 de CBS News.

“10 All Access nos ofrece una nueva y fantástica vía para atraer a las audiencias con entretenimiento de la mejor manera que lo deseen. Encaja perfectamente en la familia 10 junto con nuestros canales de transmisión, 10, 10 Boss y 10 Peach; nuestro servicio catch-up, 10 Play; y nuestro sitio de noticias y entretenimiento, 10 Daily. Continuaremos evolucionando 10 All Access con más contenido y más herramientas para mejorar la experiencia de visualización. Apenas estamos empezando”, aseguró Paul Anderson, CEO de Network 10.

10 All Access estará disponible en dispositivos móviles y tabletas con iOS y Android, Apple TV, Android TV, Chromecast y online a través de 10allaccess.com.au. El servicio, que les permite a los suscriptores ver en tres pantallas simultáneamente, se lanzará en plataformas adicionales en los próximos meses.

“10 All Access trae miles de episodios de CBS y la programación líder de 10 a plataformas digitales, simplificando a los fanáticos que buscan más de su contenido de televisión favorito para obtenerlo en un servicio multiplataforma fácil de usar. Esperamos continuar expandiendo 10 All Access a plataformas adicionales y llevar a los fanáticos de la televisión aún más de la programación que quieren ver”, señaló Marc DeBevoise, President & Chief Operating Officer de CBS Interactive.

NUEVO ACUERDO CON SKY UK

A su vez, CBS Studios International anunció un nuevo y expandido acuerdo de licencias con Sky UK, incluyendo el nuevo drama “FBI”, además de algunas de las series más exitosas en los Estaodos Unidos, como “Hawaii Five-0”, “Elementary” y “Madam Secretary”. Al mismo tiempo, esta negociación le asegura a Sky ser el hogar exclusivo de “The Late Late Show with James Corden” en la televisión del Reino Unido.

“Durante muchos años, hemos entregado con éxito a Sky una serie diversa de series potentes y amigables para los anunciantes. Creemos que ‘FBI’ es una excelente adición al cronograma de Sky, basándose en la consistencia y confiabilidad que los broadcasters esperan de la programación de CBS”, comentó Stephen Tague, Executive Vice President, Client Relations para EMEA de CBS Studios International.

Comparte esta nota:
INTV WEB