GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

CBS All Access se lanzó en Canadá y comenzó su expansión mundial

Por $5.99 dólares canadienses, la plataforma directa al consumidor ofrece más de 7.500 episodios libres de comerciales, entre los que se encuentran las series más nuevas de la cadena y también las clásicas.

Comparte esta nota:

CBS All Access, el servicio de video on-demand directo al consumidor de CBS, se lanzó en Canadá, y de esta forma, comenzó su expansión internacional. Por $5.99 dólares canadienses, la plataforma ofrece a sus suscriptores más de 7.500 episodios libres de comerciales, entre los que se encuentran las series más nuevas de la cadena y también las clásicas. Además, permite la visualización en vivo de CBSN, el nuevo servicio de noticias por streaming 24/7 de CBS News.

El servicio digital de CBS está disponible en Canadá a través de su sitio web, en dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android, en Apple TV y también en Chromecast. Próximamente, CBS All Access también será lanzado en otros dispositivos conectados, según confirmó la compañía.

“El lanzamiento de CBS All Access en Canadá es un hito significativo para el servicio. Hemos experimentado un crecimiento increíble a nivel nacional y vemos una gran oportunidad para llevar el producto y la reconocida programación de CBS directamente a audiencias internacionales a través de una gama de plataformas y dispositivos. Esperamos seguir ampliando CBS All Access en plataformas adicionales, con aún más contenido, y llevarlo a otros mercados en todo el mundo”, comentó Marc DeBevoise, President & Chief Operating Officer de CBS Interactive.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB