AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Casi la mitad de los estadounidenses no pagaría más de $20 por un OTT

El 42% de los consumidores adultos de Estados Unidos afirmó que no estaba dispuesto a gastar más de $20 dólares al mes por una suscripción a un servicio de streaming, según reveló un nuevo estudio de Phenix.

Comparte esta nota:

El 42% de los consumidores adultos de Estados Unidos afirmó que no estaba dispuesto a gastar más de $20 dólares al mes por una suscripción a un servicio de streaming, según reveló un nuevo estudio de Phenix. Este dato sugiere que un gran porcentaje de las personas limita sus opciones a uno o dos servicios de suscripciones por una cuestión de costos.

El reporte, titulado “Future of Streaming”, también descubrió que casi el 40% de los estadounidenses no planea hacer live-streaming este año. Una de las mayores razones de esta resistencia al streaming son las demoras o los tiempos de carga, ya que cerca del 12% admitió que usaría el live-streaming si la latencia no fuera un problema constante.

“Este año, vimos a todos, desde plataformas y redes a franquicias, invirtiendo mucho en tecnologías de transmisión. A pesar de que la industria avanzó significativamente en 2017, las afirmaciones de ofrecer capacidades en tiempo real son falsas y se debe a problemas importantes de latencia, especialmente a escala”, explicó Stefan Birrer, Cofundador y CEO de Phenix.

Además, Birrer agregó: “El verdadero live-streaming tiene el potencial de ser un diferenciador importante, más en este año, en el que el contenido original va a quedar relegado a pesar de las inversiones en contenidos originales de gigantes tecnológicos como Apple y Facebook. De hecho, los consumidores ya están sintiendo un caso de ‘fatiga de contenido’, por lo que las plataformas deben preocuparse menos por producir un nuevo programa cada semana y más por brindar a los consumidores lo que desean: contenido transmitido verdaderamente en vivo”.

De acuerdo al estudio, las principales opciones de suscripción para los consumidores que quieren hacer live-streaming de contenido en 2018 fueron Netflix (60%), YouTube (48%), Facebook (38%) y Amazon (37%). Los menos populares fueron Hulu (25%) y Twitter (12%).

Comparte esta nota: