GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Caracol lanzó con éxito su nueva serie web “Testosterona Pink”

Se trata de una comedia que cuenta la historia de Germán, un homosexual que decide regresar a la heterosexualidad, y que ya puede verse a través de CaracolTV.com. El programa cuenta con la producción de Diana Manosalva y Ana Hernández.

Comparte esta nota:

La nueva serie web de CaracolTV.com, “Testosterona Pink”, se lanzó con éxito en la plataforma digital. Se trata de una divertida comedia que cuenta la historia de Germán, un homosexual que decide regresar a la heterosexualidad.

Las hilarantes situaciones en las que se verá envuelto suceden en un apartamento que comparte con su exnovio Daniel, y con Jerónimo, un rumbero millennial. Todos tienen como amiga a Natalia, una extrovertida e imprudente mujer que tiene a cargo un sexshop. Daniel tendrá que asimilar grandes cambios: convivir con el ex novio que decidió “cambiarse de bando” y soportar las extravagancias de su nuevo roommate.

El programa cuenta con la producción de Diana Manosalva y Ana Hernández, es una idea original de Miguel Daza, y tiene como libretista a Héctor Chiquillo. Además, cuenta con un elenco de lujo encabezado por Juan Carlos Messier, Ana Wills, Iván López, Raúl Ocampo, Carlos Hurtado, Martha Isabel Bolaños, Daneidis Barrera, Nelson Camayo, Fernando López, Juan Manuel Orostegui y Paola Herrera, entre otros.

“La serie es maravillosa y muy divertida, aquí suceden cosas que te dejan sin palabras. Es una producción hecha con mucho respeto y que cuenta con una alta dosis de humor”, comentó Juan Carlos Messier, uno de los protagonistas.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB