MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Cablevisión Flow apuesta por más contenido exclusivo de la BBC

La plataforma ofrecerá las series “Shakespeare and Hathaway – Private Investigators” y “The Split” y más de treinta nuevos títulos. De esta manera, Cablevisión renueva su acuerdo con BBC Studios y ofrece a sus clientes los mejores contenidos.

Comparte esta nota:
“The Split”

Como parte de la renovación del acuerdo iniciado en 2017 entre Cablevisión y BBC Studios, Flow pone a disposición de todos sus clientes más de treinta nuevas producciones inglesas para disfrutar desde todos los dispositivos. Además, contará con dos series de manera exclusiva: “Shakespeare and Hathaway – Private Investigators” y “The Split”.

“Shakespeare and Hathaway – Private Investigators” es un drama policial de diez episodios que transcurre en Stratford-upon-Avon, protagonizado por Mark Benton y Jo Joyner. Por su parte, “The Split” es un drama que explora el amor, las pérdidas y el divorcio, una obra de la escritora ganadora de los premios Emmy y BAFTA, Abi Morgan, protagonizada por Nicola Walker. Ambas ficciones estarán disponibles completas para ver a demanda desde el martes 12 de febrero en Flow.


“Shakespeare and Hathaway – Private Investigators”

De esta manera, la compañía continúa en la búsqueda de ofrecer a los usuarios de Flow una vasta gama de contenidos para ver donde quieran y cuando quieran. En este marco, Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom afirmó que “evolucionar en el acuerdo con BBC Studios es para nosotros la oportunidad de continuar ofreciendo a nuestros clientes contenidos con altos estándares de calidad, abarcando diversos géneros y formatos. De esta manera, la propuesta de Flow se alinea con las demandas del televidente actual, que consume contenidos en movilidad y en maratón, pero que además deben responder a exigencias cada vez más específicas”.

“Esta colaboración con Cablevisión Flow nos permitirá extender la presencia de nuestros contenidos más renombrados a los televidentes en Argentina”, afirmó David Hanono, SVP de Ventas y Digital BBC Studios Latin America/U.S. Hispanic. “También subraya claramente nuestro compromiso con el mercado, así como nuestro deseo de ofrecer a todas las audiencias de la región los títulos británicos más cotizados y populares de BBC Studios.”

Otros títulos de la BBC que ya se encuentran disponibles para disfrutar a demanda por Cablevisión Flow som; “Maigret” 2° Temporada (también disponible la 1° Temporada); “Doctor Who” 10° Temporada (También disponibles las temporadas 7-8-9); “Avicii: True Stories”; “Robbie Williams one night at The Palladium”; “U2 Live in London”; “A Young Doctor´s”; “Notebook & Other Stories”; “Class”; “The Living and the Dead”; “Daft Punk Unchained”; “Harry Potter – A History of Magic”; “Harry Styles Live In Manchester” y “Sam Smith Live In London”.  El acuerdo incluye más de treinta producciones entre las que se encuentran documentales y ficciones que se irán sumando a Cablevisión Flow a lo largo de febrero.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB