NHK WEB
SOMOS WEB

Bogotá fue la ciudad elegida para la premiere de “La Casa de Papel 3”

La mundialmente exitosa serie de Netflix estrenó su tercera parte y la capital de Colombia fue el epicentro del estreno del contenido en Las Américas con la participación de sus protagonistas principales.

Comparte esta nota:
Pedro Alonso, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Alba Flores, Alvaro Morte y Havik Keuchkerian

Netflix celebró la Premiere de la tercera parte de su exitosa serie “La Casa de Papel” en el histórico Teatro Colón de la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, ante más de 300 fanáticos y presentando así oficialmente al nuevo integrante de la banda, Bogotá. Los principales actores Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Darko Peric (Helsinki) y Hovik Keuchkerian (Bogotá) asistieron al evento.

La sorpresa de la noche fue la llegada de los actores Pedro Alonso (Berlín) y Rodrigo de la Serna (Palermo) quienes se unieron al elenco para presentar los dos primeros episodios de La casa de papel parte 3, junto a Jesús Colmenar (Director) y Miguel Amoedo (Director de Fotografía) .

Elenco La Casa de Papel junto a Jesús Colmenar y Miguel Amoedo (Andres Mayr/Netflix )

También asistieron talentos colombianos de series originales de Netflix como Juan Fernando Sánchez (Distrito Salvaje), Paula Castaño (Distrito Salvaje), Roberto Cano (Distrito Salvaje, Narcos) y Carolina Acevedo (Distrito Salvaje), Juana del Río (Frontera Verde), Constanza Duque (Siempre Bruja), Sebastián Vega (Narcos) en apoyo a La casa de papel a las cuales también se unieron celebridades locales como Santiago Cruz, María Fernanda Yepes, Manuel Esparza, El Mindo, Variel Sánchez, Maleja Restrepo, Tatán Mejía, entre otros.

(Credito: Alejandro Hernández y Juan Esteban Silva/Netflix)

Antes del estreno, 450 fanáticos participaron en la inauguración de “La Casa de Papel Experience Bogotá”, una activación inmersiva donde los fanáticos pudieron sentirse parte de la banda, completar una misión especial y documentar el proceso.  “La Casa de Papel 3” se estrenó globalmente el 19 de julio en Netflix.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB