NHK WEB
SOMOS WEB

La familia Obama se asocia con Netflix para desarrollar contenido

El ex Presidente de los Estados Unidos y su esposa firmaron un acuerdo multi-anual para producir series guionadas, no guionadas, documentales, docuseries y más proyectos exclusivos para la plataforma OTT.

Comparte esta nota:
Barack y Michelle Obama.

El ex Presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa, Michelle Obama, firmaron un acuerdo multi-anual para producir películas y series exclusivas para Netflix. Los Obama producirán una gran variedad de contenido, incluyendo series guionadas, no guionadas, documentales, docuseries y más proyectos que estarán disponibles para los más de 125 millones de hogares con los que cuenta Netflix en 190 países.

Como parte del acuerdo, Barack y Michelle Obama nombraron a Higher Ground Productions como la entidad bajo la cual ambos producirán todos los contenidos que luego serán transmitidos en exclusivo a través de la plataforma de streaming estadounidense.

“Una de las grandes satisfacciones de trabajar en la administración pública es haber conocido a tanta gente fascinante de todos los caminos de la vida, y ayudarlos a compartir esa experiencia con una mayor audiencia”, comentó Barack Obama. “Es por eso que Michelle y yo estamos tan emocionados de asociarnos con Netflix. Esperamos cultivar y seleccionar voces talentosas, inspiradoras y creativas, que sean capaces de promover una mayor empatía y comprensión entre los pueblos y ayudarlos a compartir sus historias con todo el mundo”, completó.

“Barack y yo siempre hemos creído en el poder de las historias para inspirarnos, hacernos pensar de manera diferente sobre el mundo que nos rodea y ayudarnos a abrir nuestras mentes y corazones a los demás. El servicio incomparable de Netflix encaja perfectamente con el tipo de historias que queremos compartir, y esperamos con ansias comenzar esta nueva y emocionante asociación”, expresó Michelle Obama.

Por su parte, Ted Sarandos, Chief Content Officer de Netflix, señaló: “Barack y Michelle Obama se encuentran entre las figuras públicas más respetadas y reconocidas del mundo y tienen una posición única para descubrir y destacar historias de personas que hacen una diferencia en sus comunidades y se esfuerzan por cambiar el mundo para mejor. Estamos increíblemente orgullosos de haber elegido hacer de Netflix el hogar de sus formidables habilidades para contar historias”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB