GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

AT&T lanzará WatchTV, su nuevo servicio de streaming

Días después de confirmarse su compra de Time Warner, la compañía anunció que la próxima semana lanzará un nuevo servicio que incorporará más de 30 canales, incluyendo los recientemente adquiridos CNN, TNT y TBS.

Comparte esta nota:

Días después de confirmarse su compra de Time Warner, AT&T anunció que la próxima semana lanzará un nuevo servicio de streaming llamado WatchTV, que incorporará más de 30 canales, incluyendo los recientemente adquiridos CNN, TNT y TBS.

Para su lanzamiento, WatchTV contará con señales de la talla de AMC, Cartoon Network, CNN, HGTV, TBS, TNT, History, AMC, Investigation Discovery y Discovery Channel. En un futuro cercano, se podrían incorporar canales como BET, Comedy Central, MTV2, Nicktoons, Teen Nick y VH1.

AT&T anunció que su nueva oferta estará disponible “en prácticamente cualquier smartphone”, así como en ciertos dispositivos de streaming. Además de los canales en vivo, la plataforma ofrecerá alrededor de 15,000 películas y programas de televisión disponibles para ver on-demand.

El servicio estará disponible sin costo para los usuarios que se suscriban a los dos nuevos planes inalámbricos que la compañía está presentando. Uno será un plan de datos ilimitados denominado “AT&T Unlimited & More”, que solo incluirá acceso gratuito a WatchTV; y el otro se llamará “AT&T Unlimited & More Premium”, que no solo brindará acceso a WatchTV sino que además le dará al usuario la opción de agregar otro servicio por suscripción (HBO, Cinemax, Showtime, Starz, Pandora Premium, Amazon Music Unlimited o VRV) sin costo adicional.

“AT&T Unlimited & More” se podrá contratar por $70 dólares al mes para una única línea telefónica, mientras que la versión premium se comercializará a $80, con descuentos para líneas adicionales. La versión “stand-alone” tendrá un costo de $15 dólares al mes.

Comparte esta nota:
HBO WEB