NHK WEB
SOMOS WEB

ATRESPlayer Premium incorpora TV bajo demanda

La plataforma OTde Atresmedia ofrece el preestreno, por primera vez para España, del catálogo de contenidos de una televisión abierta con títulos como “El Nudo”, “Veneno” y “Cuatro Bodas y un Funeral”.

Comparte esta nota:

Atresmedia anunció la incorporación de televisión bajo demanda a su plataforma OTT ARESPlayer Premium, con lo cual tendrá el preestreno, por primera vez en España de contenido de la televisión abierta, para sus más de 75 mil suscriptores.

“La evolución de ATRESPlayer Premium que hoy presentamos es un paso más en nuestra estrategia de situar el contenido en el centro del negocio. Esta nueva propuesta nos permitirá gestionar de manera eficaz y con mayores sinergias nuestra capacidad de generar contenidos exclusivos. Así, avanzamos en una política puesta en marcha hace tiempo en la que, a través de la hiperdistribución, extendemos y diversificamos la vida económica de nuestros productos, optimizando aún más su rentabilidad. Todo es posible gracias al sello de calidad, relevancia y prestigio que han conseguido atesorar las producciones de Atresmedia, en nuestro país y el resto del mundo”, comentó Javier Bardají, Consejero de Atresmedia y Director General de Atresmedia Televisión.

La plataforma contará con series, programas de producción propia o documentales  que los usuarios podrán disfrutar en primicia. Los primeros contenidos en llegar de manera exclusiva será la miniserie “Cuatro bodas y un funeral”, la serie “El nudo” y la producción de Atresmedia Studios, “Veneno”, pero esto tan sólo será un adelanto porque el catálogo se ampliará con numerosos formatos que ya están en periodo de producción.

Esta OTT dispone de tecnología de última generación y funcionalidades únicas e inexistentes en las de sus competidores del abierto: Imagen en 4K y sonido Dolby, Descarga offline de Contenidos, Visionado de Últimos 7 Días, Subtítulos e idioma original, Video Casting, Plataforma internacional, Hiperdistribución en todos los sistemas.

Con este nuevo movimiento, Atresmedia plantea una fórmula pionera en España  de la televisión bajo demanda en la que ofrecerá el preestreno de sus series y programas días antes de su emisión en abierto. Además, apostará por una oferta de contenidos de calidad, originales y de producción propia para ATRESsplayer Premium, a través de la marca ATRESplayer Original.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB