GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Atresmedia y Televisa se unen para lanzar Novelas Nova

La compañía española y la mexicana cerraron un acuerdo estratégico para lanzar un nuevo servicio de Atresplayer que contará con un amplio catálogo de telenovelas, con una propuesta inicial de 5.000 horas de contenido.

Comparte esta nota:

Atresmedia y Televisa cerraron un acuerdo estratégico para lanzar Novelas Nova, un nuevo servicio de Atresplayer que contará con un amplio catálogo de telenovelas en constante crecimiento y que, con una propuesta inicial de 5.000 horas de contenido, se convertirá en la mayor oferta de telenovelas de España.

Novelas Nova albergará e irá sumando ficciones no retransmitidas en España, telenovelas destacadas en estos últimos años y populares series ya transmitidas en televisión. Gracias a esta incorporación de la mayor librería de telenovelas de España, la plataforma de video online de Atresmedia fortalece su amplia oferta audiovisual con un contenido específico para los amantes de este tipo de ficciones.

Con un primer mes de prueba sin compromiso, Novelas Nova incluirá no solo estrenos inéditos en España como “La Candidata”, “La doble vida de Estela Carrillo”, “Simplemente María”, “La Malquerida”, “Corazón Salvaje” y “Cachito de Cielo”, sino que permitirá volver a ver grandes éxitos como “Rubí”, “Alborada”, “Destilando Amor”, “La fuerza del destino”, “Triunfo del amor” y “Las tontas no van al cielo”.

Además, este nuevo servicio de suscripción de Atresplayer ofrecerá la posibilidad de utilizar hasta tres dispositivos distintos para la visualización (PC, Smartphone, tableta o Smart TV), todo sin cortes y con calidad HD.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB