GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Armoza lanza por primera vez un game show en una aplicación

La productora y distribuidora de contenidos incursiona en el mercado lanzando “10Cash”, producida por la plataforma israelí Walla!, un juego de trivia que trae lo mejor de los programas televisivos a los dispositivos móviles.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora de contenidos Armoza Formats lanzará por primera vez una aplicación móvil que combina lo mejor de los game shows televisivos con el amplio acceso que permiten los dispositivos móviles. “10Cash” es un juego de trivias desarrollado por la plataforma online de Israel Walla! para Armoza y debutará en el App Store de Israel en las próximas semanas.

Avi Alcalay, Editor in Chief de Walla! TV, comentó: “Estamos realmente felices de introducir ‘10Cash’ en el mercado. Creemos que el juego será el foramto de trivia más viral jamás propuesto para la participación masiva en pantallas móviles“,

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “Hoy en día, todos estamos buscando nuevas formas de llegar a las audiencias, y especialmente de alcanzar las generaciones cuya primera relación con el entretenimiento en un dispositivo móvil. ‘10Cash’ responde a esta necesidad y le da a nuestros clientes nuevas formas de monetizarse a través de oportunidades fuertes para la publicidad y los auspicios, como también la habilidad de expandir sus bases de datos”.

“10Cash” es una trivia en vivo que sigue la tendencia de contenidos basados en eventos. Se transmitirá por streaming y será conducido por una anfitriona localmente popular, quien dos veces al día presentará los desafíos y los jugadores podrán ganar dinero instantáneamente contestando diez preguntas a través de sus teléfonos móviles. Los participantes competirán para ser los más rápidos en responder todas las preguntas correctamente.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB