NHK WEB
SOMOS WEB

Apple TV+ se lanzará el 1 de noviembre en más de 100 países

En el marco de su ya clásico evento anual, Apple anunció que su nuevo servicio estará disponible por $4.99 al mes -con una prueba gratuita de siete días- en la aplicación Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV, iPod Touch, Mac y otras plataformas.

Comparte esta nota:

En el marco de su ya clásico evento anual de presentación de sus novedades, Apple anunció que su servicio de streaming Apple TV+ se lanzará el próximo 1 de noviembre en más de 100 países y regiones. La plataforma ofrecerá un line-up de shows, películas y documentales originales, incluyendo títulos como “The Morning Show”, “Dickinson”, “See”, “For All Mankind” y “The Elephant Queen”.

El servicio estará disponible por $4.99 dólares al mes -con una prueba gratuita de siete días- en la aplicación Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV, iPod Touch, Mac y otras plataformas, incluso en línea a través de tv.apple.com. Además, a partir de hoy, los clientes que compren cualquier iPhone, iPad, Apple TV, iPod Touch o Mac pueden disfrutar de un año de Apple TV+ de forma gratuita. A su vez, a través de Family Sharing, hasta seis miembros de la familia pueden compartir una suscripción de Apple TV+.

“Con Apple TV+, presentamos historias completamente originales de las mentes más brillantes y creativas, y sabemos que los espectadores encontrarán su nuevo programa o película favorita en nuestro servicio”, aseguró Zack Van Amburg, Head of Worldwide Video de Apple. “Cada original de Apple TV+ ofrece su propia historia única, una perspectiva fresca y un mensaje poderoso, todo para entretener, conectar e inspirar conversaciones culturales”, agregó.

Por su parte, Jamie Erlicht, Head of Worldwide Video de Apple, comentó: “Apple TV+ es un servicio de video global sin precedentes con una grilla de programación totalmente original. Esperamos ofrecer al público en todas partes la oportunidad de disfrutar de estas historias convincentes dentro de una experiencia rica y personalizada en todas las pantallas que aman”.

Para conocer el listado de títulos que ofrecerá Apple TV+, haz click aquí.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB