NHK WEB
SOMOS WEB

Apple prepararía el lanzamiento de su servicio streaming para abril de 2019

Según lo publicado por The Information, la plataforma estaría disponible primero en Estados Unidos y luego en 100 países como parte de una estrategia global con la que buscan competir contra Amazon y Netflix.

Comparte esta nota:

Apple estaría planificando lanzar su servicio streaming en abril de este año, según lo publicado por The Information. Estados Unidos sería el primer país en contar con este servicio que luego se expandirá por 100 países, como parte de una estrategia global con la que buscan competir contra Amazon, con presencia en 200 países y Netflix, disponible en 190.

The Infomation aseguró que Apple le dijo a varios estudios y networks, cuyas ofertas estarán disponibles a través del servicio, “que estén listas para su lanzamiento a mediados de abril”, según tres fuentes. De acuerdo con informes anteriores, algunos de esos estudios pueden incluir a la compañía de cine independiente A24 y el canal de Oprah Winfrey, con el cual Apple firmó acuerdos multianuales y de imagen. Todavía no hay información acerca de cuánto costará el servicio de streaming
a los suscriptores .

A nivel programación, la oferta de este nuevo servicio incluiría los programas originales de la empresa, gratuitos para los propietarios de dispositivos de Apple, y también les permitiría a los usuarios suscribirse a canales de televisión de otras compañías, tal como lo hace Amazon con Amazon Channels.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB