GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Apple planea lanzar su servicio de TV por suscripción en más de 100 países

La compañía de la manzana estaría trabajando para lanzar su nuevo servicio de TV en los Estados Unidos en la primera mitad del próximo año y, en los meses siguientes, haría que la aplicación esté disponible a nivel mundial.

Comparte esta nota:

Apple estaría planeando lanzar su servicio de televisión por suscripción en más de 100 países, según le contaron fuentes familiarizadas con el tema a The Information. Esto haría que Apple se convirtiera rápidamente en un competidor directo tanto para Amazon como para Netflix, cuyos servicios de video ya cuentan con una amplia disponibilidad internacional.

De hecho, con sus 100 territorios, la compañía fundada por Steve Jobs se acercaría notablemente a los servicios de streaming dominantes en cuanto a alcance, ya que Amazon Prime Video tiene presencia en 200 países y Netflix en 190.

La compañía de la manzana estaría trabajando para lanzar su nuevo servicio de TV en los Estados Unidos en la primera mitad del próximo año y, en los meses siguientes, haría que la aplicación esté disponible a nivel mundial. A nivel programación, la oferta de este nuevo servicio incluiría los programas originales de la empresa, gratuitos para los propietarios de dispositivos de Apple, y también les permitiría a los usuarios suscribirse a canales de televisión de otras compañías, tal como lo hace Amazon con Amazon Channels.

La compañía ha logrado acuerdos con destacados players de Hollywood desde que contrató a los ex ejecutivos de Sony Jamie Erlicht y Zack Van Amburg para desarrollar su programación de programación original. El ejemplo más reciente es el anuncio de que Steve Carell fue elegido como protagonista masculino junto a Reese Witherspoon y Jennifer Aniston en una serie dramática matutina que aún no tiene título.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB