GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Apple finalmente presentaría su servicio de streaming el 25 de marzo

La compañía anunció un evento de prensa en sus headquarters de Cupertino, California, en el que se podría dar el esperado anuncio de la plataforma. En la invitación, Apple simplemente adelantó que “es tiempo del show”.

Comparte esta nota:

Apple anunció un evento de prensa el próximo 25 de marzo en sus headquarters de Cupertino, California, en lo que podría ser el esperado anuncio de su nuevo servicio de streaming. En la invitación, Apple simplemente adelantó que “es tiempo del show”. Aparentemente, la convocatoria también fue extendida a celebridades como Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Si bien varios medios sugieren que durante el evento Apple finalmente presentará su servicio de streaming, se estima que este no será funcional hasta fin de año. Una vez que lo sea, comenzaría su recorrido en Estados Unidos para tiempo después comenzar su expansión internacional.

Según los analistas, esta nueva plataforma de Apple podría conseguir más de 100 millones de suscriptores en los primeros cinco años después de su lanzamiento, lo que se traduciría en entre $7 billones y $10 billones de dólares anuales en ingresos para la compañía.

“Si Apple se maneja con mínimos golpes de velocidad y adquiere contenido agresivamente, dada la enorme base que ya tiene y la lealtad incomparable de la marca, creemos que alcanzar los 100 millones de suscriptores en el mediano plazo (tres a cinco años) es un objetivo realista”, escribió el analista de Wedbush Securities Daniel Ives, en un informe que también estima que la compañía gastará $1 billón en contenido original este año.

Comparte esta nota:
NEM WEB